martes, 5 de enero de 2010

Grito de Carnaval -o lo que viene pa'l 2010-

Bebiembre (aka = tcc: "diciembre"), fue un mes ocupaísimo, variedad de eventos, chances y compromisos de tipo social, económico, laboral, espiritual y emocional, no dejaron tiempo para hacer otra cosa que beber; regalar; beber; hacer dligencias; beber; echar varilla en familia, con los panas o por ahí; beber y..... beber.

El hecho es que he tenido en están-bái varios post, ya que el pana Curiojo se ha mantenido produciendo pausas a la dinamicidad de la visión, prolíficamente con su caja negra, por lo que una de mis promesas de fin de año ha sido aumentar la periodicidad de las historias sintéticas y sin-taxis intencionada. [Veremos si el tarugo que le queda a uno en la garganta debido a la casi-inconsciente participación que hacemos en el tradicional último concurso del año que culmina (ingesta de 12 uvas California gigantes -con to' y pepas- entre las 11:59:00 y las 12 campanadas), mantiene mi perseverancia en lograr los deseos anhelados o sólo sirvió de excusa pa' empiná la copa a "fondo blanco", y con ello impulsar el citado tarugo por el tracto laringo-esofágico, en su camino hacia la cámara mezcladora del sistema digestivo -léase estómago-].

A pesar del agnoscismo apóstata de Curiojo, el pana se vió envuelto y embelecido por el ambiente bebembrino y la producción gráfica de esos días está centrada exclusivamente en su giro a Italia turísitico vacacional, por lo que habrá un desfile carnestolendo de iconografías con alto contenido de seriedad en las historias capodannoeras.

También ocurre, que durante esa época del año, la gente se empeña -y te pega esa maña- en usar el explorador y el limpiador de escritorio para revisar el disco duro cerebral y pasar revista a todos los archivos con errores que quedaron almacenados en los 345 días anteriores (a veces hasta mucho más atrás) , de allí deriva esa actitud emotiva del conglomerado social, puesto que descubren las debilidades de su software -léase personalidad- y mientras parchean y hacen las actualizaciones o correcciones pertienentes, desactivan su feirguol [firewall] o Super Yo.

Es por eso que les dejo en el siguiente post (el que aparece arriba de éste y además constituye el primer post formal del 2010) un material viejo que tenía guarda'o.

No lleva gráfica porque no me he puesto de acuerdo con Curiojo para la imagen, pero ya esperaré que el pana cuando lo lea se active y me busque una creación pictórica que acopañe este monólogo.

eLeGé-Pé